miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hotel La Baume, Nimes

Ubicación muy buena, justo en el epicentro histórico-arquitectónico de esta pequeña ciudad de provincias. El edificio está engalonado con unas largas pancartas en la fachada que permiten su descubrimiento desde las avenidas periféricas. Es un antiguo palacete con un patio interior abovedado que utilizan como terraza de un pequeño bar que es atendido por el mismo recepcionista que por cierto no habla español.
El servicio de internet wi-fi hay que pagarlo, y caro (8 € conexión). Que total, para mandar dos emilios y bloguear esto, me conecto con el móvil y plau.
La habitación, vayamos por partes: pides cama de matrimonio pero no hay (twin juntas), al estar en el casco antiguo no hay vistas (la ventana da a una fachada de otra casa), que yo sepa no tengo hijos legítimos e ilegítimos pero en mi habitación me han puesto una cuna, el mueble bar completo, la televisión se ven todos los canales internacionales, el mobiliario de reciclaje con la pintura descascarillada, las paredes están forradas de tela verde que como se ve en la foto está desgarrada por algún sitio, en el baño sólo hay una pastillita de jabón y un botecito de gel, lo de la pila de madera es un poco sucio, las sabanas ásperas (he dormido mal). Según pone en la página del hotel sólo hay desayuno por lo que la cena ya te la puedes apañar. En esta ciudad está todo muerto a las 19.00

Puntuación relación calidad-precio 6