martes, 15 de abril de 2008

AC Hotel Genova



Parece que no acabo de estrenarme nunca. Mi primer AC. Está a as afueras de Génova, pero viendo el plano de la ciudad y alrededores no es extraño. Hay buena comunicación con el centro mediante transporte público (no olvidéis pagar). La recepción minimalista y bien atendida, tras ella un coffee-room un poco desierto. Los ascensores había que encontrarlos. En el ático estaban las salas de conferencias y el gimnasio con solarium. Las salas no se como serían pero tanto el gimnasio como la terracita dejaban que desear.
La habitación muy bonita con armarios muy completos, tv internacional, cama amplia y sitting-room para mayor disfrute.
La reserva decía minibar gratuito y yo estaba salivando por un cubatita cuando lo único que saboreé fue la coca porque de alcohol nada. Dos zumos variados, dos colas variadas y dos aguas variadas, eso si, las reponían.
El baño muy chic con son jabones con forma de pelota de golf y sus geles, champús, hidratantes de buena calidad. Calientatoallas y decoración muy cuidada.
Mi desesperación apareció en la noche cuando no pude dormir bien a causa del ruido de la carretera y eso que los cristales parecían especiales. Un gran fallo en su construcción que deberían solventar.
El buffet del desayuno era diferente cada día y faltaban muchas cosas. El café que tenían preparado en termos infumable por lo que tenías que pedir a los camareros que te sacasen uno de cafetera. Curioso el día en el que estaba alojado el Udinese Calcio y habían dividido el comedor en dos partes una en la que estaban los jugadores de fútbol y otra el resto de huéspedes. A los pobres los tenían a dieta.
Las malas noches del hotel las compensé con algunas visitas y algunas comiditas (buenísimo el pesto de Génova).




















Puntuación relación calidad-precio 8,5